viernes, 11 de septiembre de 2009

Etapa 7. 35 km

creo que nos hare mas bromas con el infierno y me concentrare en pedir ayuda Divina. Pero la verdad es que mi teoria de los pisos del infierno funciona muy bien.

Me explico ayer ya os conte lo mal que lo pase y prepare una tactica para recuperarme (acostumbrarme al piso donde estaba). Primero me tome los que nos quedaba de Noni, Daniel me cedio su parte, es un encanto y va sobrado, despues me tome una infusion de frutos rojos bien caliente con un pastel de ciruelas, llame a mis hijos para hablar con ellos y despues cenamos como unos animales a las 7h30. Ensalda, Pasta y carne, todo en cantidad. Masaje y a dormir a las 9h30 hasta las 5h45. Cuando me he despertado estaba recuperado (acostumbrado al piso donde me pusieron ayer, luego os cuento donde me han puesto hoy).

La carrera ha sido muy dura y salvaje. teniamos 20 km has coronar los 3000m, pero hemos corrido como maquinas durante 16km sin subir nada y en consecuencia nos hemos pegado 4km para subir un desnivel de aprox 2000m, una escalera muy larga y empinada. El tramo de los 16km era nuestro terreno y yo me encontraba bien asi que hasta veiamos a los lideres a poca distancia, estariamos entre los 25 primeros equipos y con un subidon de moral. Otra cosa ha sido la subida, aqui Daniel es un portento y ha tenido que esperarme, he sufrido hasta que ya no me quedaba nada, pero me han adelantado unos 10 equipos, como suben estos tios. En la bajada contaba con machacarlos asi que no me he quemado intentando hacer los que no puedo (por el momento). Ha sido en la bajada donde me han puesto en otro pisito del infierno, estabamos recuperando cuando he pisado mal y me he hecho un estupendo esguince en el pie derecho, ha sido como en el basket, he visto las estrellas y luego he pensado que todo habia terminado, pero mi experiencia en esguinces es total, he pedido a Daniel que me ayudase a levantarme y he seguido mal bajando usando mi pierna derecha, que tiene mas fuerza que un demonio. Al principio dolia mucho, pero como estaba furioso, una cosa compensa la otra y hemos seguido bajando, la pena es que hemos tardado casi 45 minutos mas y nos han vuelto a adelantantar otra vez. Resultado, puesto 44 en 6h hoy era nuestro dia.

Daniel un dia mas ha demostrado ademas de ser un gran tipo, un excelente profesional del deporte. Ha regulado el ritmo y me ha pedido concentracion continuamente ademas de darme animos sin parar.

El pie puede que este regular para mañana, me han puesto hielo me tomado los anti inflamatorios y pienso correr los 25km de mañana aunque sea arrastrandome.

Como decia al principio, ya no quiero hacer analogias con el infierno, espero subir mañana al cielo.

Vamoooosss que esto esta acabado.

Mañana ultima cronica, perdonad por los acentos otras burradas, desde el telefono no es facil escribir este blog.

Daniel y yo escribiremos un blog serio para los que quieran correr esta carrera, hemos aprendido mucho, en el terreno de la preparacion, en la nutricion, en el descanso, en la estrategia y el equipamiento.

Vamoooosssss

2 comentarios:

  1. Sois los mejores.
    Hola chicos, soy amigo de Dani y también uno de esos locos deportistas.
    Mi nombre es TONI y os escribo desde VALENCIA

    Sé lo que estáis pasando, o por lo menos me lo puedo imaginar ... FELICIDAD EXTREMA ¿VERDAD? Porque un deportista nato como vosotros ante el sufrimiento extremo DISFRUTA.

    ANIMO COMPAÑEROS y a DISFRUTAR

    ResponderEliminar
  2. bueno muchachos veo que no os dais por vencidos y nos alegramos. solo vosotros lo podeis lograr. ya estais en la cupula del cielo y no del infierno. disfrutar de lo que queda y hasta pronto. papa y mama

    ResponderEliminar