viernes, 4 de septiembre de 2009

Día D -1

Primero la crónica social. Hoy despues de inscribirnos, recoger dorsales y demás materiales (maravillosa organización a la alemana), hemos visitado el pueblo de Oberstdorf, es una maravilla, todo está en su sitio, todo está limpio y ordenado y la gente es tan atenta, que antes de que les preguntes intentan ayudarte. Hay unos bosques de confíeras enormes, ríos y cascadas por todos los sitios. Totalmente recomendable.

Por la tarde hemos entrenado muy suave y Daniel ha tenido que pararme, yo quería salir a correr a toda costa, pero la carrera es muy larga y él como buen preparador físico, recomienda acumular reservas, así que nos hemos contentado con ejercicios en el gimnasio y un poco de spa.

La alimentación ha sido la obsesión del día, hemos comido pasta y fruta sin parar.

Por la noche (18h) hemos estado en la cena oficial (más pasta)donde hemos conocido a nestros rivales, y todos tienen una pinta muy competitiva y como dice Daniel, no hay ninguno que le sobre un solo kilo, pero sudarán como nosotros mañana.

La táctica para mañana es correr los primeros 11 km a ritmo de 5 min x km, la pendiente es suave durante 10 km o así buscaremos nuestro sitio en la carrera, después aguantar y tensar el cuerpo llevandolo en la zona aerobica el mayor tiempo posible, son 35km con un desnivel de 2500m positivos y 2000 negativos, nos han dicho que hay zonas muy resbaladizas, así que tendremos cuidado. Objetivo, hacer la etapa en menos de 5h y terminar entre los 30 primeros dejando fuerzas para pasado mañana.

No quero deciros adios sin dar las gracias a Susana, sin ella esta carrera sería un caos, la logísta es excelente.

Espero poder escribir mañana, eso será una buena señal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario