jueves, 3 de septiembre de 2009

LLEGADA A Oberstdorf

Por fin estamos en el pueblo desde donde empezará la carrera el próximo sábado. Salimos de madrid sin problemas hasta zurich, dos horas de vuelo y nada más llegar, que cambio de tiempo, llovía sin parar aunque la temperatura es muy agradable, alquilamos un coche y tras un bonito viaje de 160 km llegamos a Oberstdorf en el corazón del Tirol. Es una zona de turismo interior Alemán y como ejemplo en nuestro hotel no traducen la carta al inglés, todo es muy tradicional, hay un orden y una atención exquisita. Como ejemplo os diré que se cena a las 18h y que despues de la cena los Alemanes se ponen bailar canciones que podría haber bailado el propio Hitler en sus años mozos.

Estamos muy cansados y hemos dedicado la tarde a los abdominales para fortalecer y resistir mejor los impactos. Hemos entrenado y nos hemos dado una cena estupenda.

Mañana corremos 15 minutos tranquilos, nos acreditaremos para la salida y haremos un poco de turismo para tranquilizar los nervios.

Estamos un poco preocupados por el tiempo, ha llovido mucho y está todo muy mojado, me temo que corremos con los pies mojados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario