lunes, 7 de septiembre de 2009

Etapa 3 34km

Ayer cuando estudiamos el libro de ruta, nos dimos cuenta de que la etapa tres es una de las mas duras, el tiempo previsto por la organizacion era de 6h con dos picos de 2700m desde los 900 de partida. Total mas de 3000 m de desnivel.

Hemos empezado con ganas sobre pistas anchas donde se hace la seleccion de los puestos de la forma mas dura, tu pasas y te pasan hasta que te quedas en tu nivel.

El primer pico lo hemos pasado muy bien, las bajadas han sido muy divertidas aunque me he caido y tengo un dedo de la mano con una luxacion, tambien tengo dos uñas del pie izquiedo dañadas.

el segundo pico ha sido otro cantar, Daniel es una maquina subiendo y se ha distanciado, forma parte de nuestra estrategia, el sube rapido, pero baja peor y yo bajo muy rapido.

En los tres ultimos km mis piernas han dicho basta y Daniel me ha llevado hasta la meta marcandome un ritmo asumible en mi estado.

Resultado sorprendente, puesto 43 y 41 en la general. No sabemos que pasara mañana, pero ahi queda eso. Nuestra impresion es que esta gente sabe lo que hace y esta regulando, nostros estamos ya muy rotos, sobre todo yo, espero pasar de mañana y llegar al dia de descanso para recuperar algo. Entre tanto, como dice Susana usaremos el medicamento que mejor nos va (EL AGUANTOFORMO).

Mañana mas....

3 comentarios:

  1. Lo dicho. Ten cuidado al bajar, que subir jode pero no lesiona.

    ResponderEliminar
  2. Lo que estais haciendo ya es una gran proeza,no debeis de olvidar que es vuestro primer año y habra gente experta por ello participar en la carrera ya es una bonita experiencia,disfrutarla a tope y llevar cuidado con las lesiones,mucho animo para los dos.

    ResponderEliminar
  3. Ánimo!!! dadle duro, no os lesioneis y ya nos contareis los detalles a la vuelta. Disfrutad de la experiencia.

    ResponderEliminar