miércoles, 9 de septiembre de 2009

Etapa 5 SCOUL SCOUL 6 KM

Hoy me he dado cuenta de lo que significa tener los musculos vacios. Pensaba que prodria correr los 6km a buen ritmo, pero me han durado las fuerzas apenas 200m. La prueba ha sido corta pero dura, en 6km hemos subido 1000m ha sido en formato contrarelog, asi que las maquinas mas rapidas salian las ultimas cada 30 segundos un equipo.

Rapidamente me he dado cuenta de que no era mi dia y es curioso, es la primera vez que mi cabeza quiere y no consigue hacer funcionar al cuerpo. Daniel prodria haber hecho un tiempazo, es una maquina de subir y lo siento, le he fastidiado el dia, el prodria haber hecho tercero o cuarto sin mucho problema y nos hemos tenido que contentar con el puesto 58 en 1h09m cuando el primer puesto ha estado en 44min. Que verguenza...

Hoy teniamos poco que ganar y mucho que perder, las tres etapas que nos quedan en principio son buenas para nosotros y digo en principio, ya no se como reaccionara mi cuerpo, pero voy a machacarme hasta el final estos tres dias que nos quedan.

Hoy no ha sido dia de vamoooos, que pena, pero han conseguido despertar a la bestia. Estrategia para mañana: Sufrir y sufrir hasta que no quede nada.

A por ellos vamoooooossss.....

1 comentario:

  1. hola chicos como os conocemos no creemos os rindais ¡a por todas¡ esto de ayer ha sido una piedrecita en el camino. pero hoy sera mucho mejor.papa mama y los peques.

    ResponderEliminar