lunes, 29 de agosto de 2011

Preparados, Listos …. YAAAAA


A todos los que os hemos dado la lata con nuestra preparación para la Transalpina.

Con este post Daniel y yo os damos la bienvenida al seguimiento de la que será nuestra tercera Transalpina.

La dirección del blog http://runmemories.blogspot.com/ intentaremos como en años anteriores hacer cada día una entrada en caliente en el blog. En caliente significa que no intentaremos idealizar ni dulcificar la situación en la que nos encontramos, escribiremos casi sin pensar en lo que decimos, como un moderno cuaderno de bitácora. También como en años anteriores vuestros comentarios serán el mejor estímulo cuando las cosas se pongan duras, que seguro que se pondrán.

Os explico el plan: Salimos el próximo día 1 a Munich con la maleta llena de ilusión, preocupación, miedo y sobre todo con muchas ganas de trabajar y sufrir para hacerlo bien y competir. El mismo día llegaremos a Oberstdorf y allí tomaremos la salida el sábado 3 de septiembre a las 11h. Correremos 270 km, subiremos 16.000 m y bajaremos otros tantos hasta el día 10 si el destino no nos guarda ninguna sorpresa desagradable.
Hemos entrenado mucho, pero las piernas están ya cargadas de kilómetros y tenemos algunas molestias preocupantes. Dani sale de una lesión de tobillo y yo tengo algunas molestias en el tendón de Aquiles aunque estoy mejor que el año pasado espero no haberme pasado de vueltas durante los entrenamientos.

Bueno, estas serán las etapas de la carrera. Que Dios nos ayude. Hasta el día 2 por la tarde noche en el blog un abrazo a todos.

Esta es la web de la carrera http://www.transalpine-run.com

7 comentarios:

  1. Muchisimo animo chicos!!!
    Estare muy atento y siempre con vosotros.
    A por todas.
    Y dile a dani que tire del abuelo. Que no se diga!!!
    Mucho animo y suerte chicos.
    Javier foronda

    ResponderEliminar
  2. Hola Amigos.

    Primero transmitiros, contagiaros, emitiros, algo que ya tenéis y de sobra ... pero por si acaso allá voy ... ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO y a conquistar las montañas con vuestras piernas y con la cabeza.

    Lo que os digo cada año, pensad que aquí nos quedamos muchos que os transmitimos esa fuerza que seguramente necesitaréis en algunos duros momentos ... pensad en eso y seguro que a una zancada os seguirá otra.

    Un abrazo muy fuerte de Mayte, mi niño Marc y de mi mismo.

    Nota Importante: El año que viene estaré allí, a ver si nos vemos jejeje.

    Toni Simón

    ResponderEliminar
  3. Pero que sana envidia me dais!!!
    Mucha concentración, sobre todo en las primeras etapas. Y mucha suerte, que siempre es necesaria.
    Un fuerte abrazo. Os iremos siguiendo, aunque sea sentados delante de un ordenador...
    SUERTE!!!
    Alfredo Dávila

    ResponderEliminar
  4. José Manuel, gracias por incluirme en el grupo selecto de los que pueden sentir solamente envidia sana al seguir día tras día las sensaciones de la recompensa que da el resultado tras el esfuerzo y mucho trabajo de preparación, os seguiré y espero aprender mucho de vosotros, sois unas máquinas. Un abrazo y a por otro año Glorioso y para el recuerdo, eso sin duda es lo más bonito.

    Miguel A. Miguel

    ResponderEliminar
  5. Con una mezcla de admiración y envidia sana, sólo puedo intentar daros mucho AAAAAAAANIMOOOO!!!!.

    Que sepais que a cada paso que deis en los Alpes no estareis solos, nos tendréis esperando vuestras noticias, ansiosos por conocer vuestras aventuras, sufriendo en cada dificultad y alegrandonos en cada pequeña alegria que da la montaña, que alguna da.

    Cuidaros y Mucha Fuerza, en las piernas.

    ResponderEliminar
  6. Mucho ánimo y mucha suerte en esta nueva aventura. Esperamos noticias.

    ResponderEliminar
  7. Recuerdo cuando me comentabas tus anteriores experiencias y pensaba, este tio esta loco... Seguro que no repite ! Pero no, repite y ademas con ánimo de superarse. Ahora si que veo que eres de otro planeta.
    Espero poder seguir la nueva aventura por el blog y cuando desfallezcas, piensa en lo que sufriste en el Corner y te pondras las pilas rápido :)
    A por ellos que son pocos y cobardes

    Jordi Pladevall

    ResponderEliminar