sábado, 10 de septiembre de 2011

Final

Ya está.

Lo primero felicitar a Dani por haber conseguido terminar su tercera Transapline. Es un auténtico super deportista, ha terminado muy cansado pero ahí queda eso.

Para mí ha sido una semana extraña que llevo desando que termine casi desde que empezó, ya tenía ganas de volver a Madrid para retomar la vida, para recuperar mi tendón y ocuparme de tantas cosas que deje pendientes para correr esta semana.

Solo he podido correr medio bien dos días, la crono y ayer, pero he disfrutado mucho, especialmente el viernes, aunque en la subida no me empleé a fondo, la bajada fué una auténtica liberación correr a tope aunque hoy tengo el tendón un poco tocado. Me quedaré con eso y con todas las conclusiones a las que he llegado en estos días. Ya tengo claro el perfil de corredor de montaña que soy, como me gusta correr y el tipo de carreras que me gustan. Casi nada.

Bueno, ahora solo me queda agradecer vuestro seguimiento y soporte en estos días tan difíciles para mí, aunque ayer ví algo todavía peor. El equipo Español femenino tuvo que retirarse por lesión cuando estaban primeras. Esto si que debe ser duro.

Gracias a todos y hasta pronto.

Vamooooossssss

8 comentarios:

  1. Hola José me alegra saber que has terminado, no veas que envidia me das solo con haber estado ha esas alturas corriendo al aire libre y entre amigos, haciendo lo que te gusta. Para los que amamos las montañas es suficiente subir a ellas, aunque nos lesionemos, estrellemos o caigamos mil veces, al final es como la vida...........hay que levantarse todos los días, una y otra vez y subir grandes cuestas hacia arriba o retener grandes bajadas sufriendo a tope. En fin, un abrazo y enhorabuena por haber participado, acabado y contarnoslo sin morir en el intento.

    ..........siempre hacía delante.


    Un saludo José Manuel Sánchez

    ResponderEliminar
  2. Muy buena caballeros. Seguro que esa 3ª transalpine llega Jose. Y a Dani le invitare a una buena zampa para celebrarlo, que es una maquina y seguro que viene de nuevo echo un tirillas.
    A la vuelta nos vemos. Un fuerte abrazo.
    Antonio y Liria

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con un sabor agridulce ...

    Dani enhorabuena por haber acabado.

    Toni Simon

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena, menudo esfuerzo físico y mental. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Dani, eres un máquinaaaaaa!!! José, ánimo, que te veo metiéndote entre los 10 primeros en el Alpino Madrileño.... Un abrazo fuerte y gracias por vuestras crónicas!!!
    Jorge

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena a los 2, como dice Oso, sois grandes atletas y mejores personas. Nos ha encantado leeros, alegrarnos y sufrir con vosotros. Un abrazo fuerte y esperamos nuevas aventuras.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena a los dos sois un ejemplo a seguir de superación.
    Dani me dejas sin palabras que ganas tengo de verte para que me cuentes.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena chavales! Sois unas máquinas, ahora a descansar y a mejorarse.
    Y a esperar que pongan el resumen en la tele.

    Abrazos.

    Chema

    ResponderEliminar