viernes, 9 de septiembre de 2011

Etapas 6 y 7 39km y 37 km

Ayer fue imposible escribir el post. Estamos en un hotel a 1800m con una señal de móvil penosa. Hoy parece que esto funciona algo mejor y como se que muchos amigos y familiares saben de nosotros usando este canal, intento resumir lo que han dado de si estos dos días.

A Dani solo le queda mañana, "un trámite de 30 km" con poco desnivel para conseguir su tercera Transalpine Run, la carrera de montaña por etapas más dura del mundo. Muy poca gente puede tener en su CV haber terminado solo una, así que ya veis que pedazo de deportista es. Yo me tendré que conformar con mis dos y quizás algún día intentar la tercera, pero estoy empezando a ver que me gustan las carreras más explosivas a uno o dos días, donde no hay que regular tanto y se puede ir más rápido y ser mucho más agresivo.

Hoy finalmente he podido correr una etapa larga 37km subiendo un 3000. Mi tendón estaba bien y he decidido salir y probar. Ha sido divertido, he subido a 3000m casi sin darme cuenta y he bajada he corrido como un salvaje. He intentado ayudar a Dani en todo lo que he podido en las subidas, yo estoy mucho más fresco por haber corrido menos días. En la bajada, ya sabéis que Dani es muy perezoso y tanto me he distanciado que nos hemos separado entrando distanciados media hora. Ha sido un despiste mío en el último avituallamiento.

Esto toca a su fin, no ha sido como yo lo esperaba, pero he aprendido mucho y podría haber sido peor.

Como siempre, os damos las gracias por vuestros comentarios que tanto ayudan.

Espero poder colgar mañana la única noticia que todos esperamos: Dani lo ha logrado.

Un abrazo a todos.

Vamoooosssss

3 comentarios:

  1. Bueno chicos esto toca a su fin, Dani es un fiera y mañana pasará el trámite con facilidad. Es cierto que las cosas no han salido como esperabais, pero como decía Haruki Murakami, llega el día que vienen las malas noticias. Nos ha encantado leeros Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. sea como sea, estais hechos unos valientes. Ni que decir tiene que Dani es un crac, Pero Jose Manuel ha demostrado que tiene cuerda para rato (es un Tejera) Buenos chicos hasta la vuelta un beso Los Papis

    ResponderEliminar
  3. Bueno chicos. Ya se terminó. Dani es un tractor de las montañas, que capacidad. Felicidades. Tu Jose eres un formula uno, sobre todo viendo el tiempo de ayer y el del km vertical. Me pregunto que hubiera pasado de no haberte lesionado... Nunca lo sabremos, pero ánimo, cada año estarás mejor y serás más rápido, seguro que has descubierto tus virtudes en estos días.

    Espero veros pronto.

    Sergio

    ResponderEliminar