viernes, 3 de septiembre de 2010

Llegada a Ruhpolding. Despiste total

El viaje ha sido lo más parecido a una prueba de resistencia mental y hoy no veía la hora de que terminase el día para escribir el blog y sobre todo para concentrarme en la carrera de mañana sobre la que luego os hablaré.

Tenemos un despiste total, ayer nada más salir de casa nos dimos cuenta de que no teníamos los pasaportes de mis hijos, al llegar a Munich nos olvidamos una maleta en el aeropuerto y hemos tenido que ir a buscarla hoy, como llegamos a las 22h30 al hotel, ya no había cena y nos dejaron pan y todo tipo de embutidos alemanes bien grasientos (lo ideal para estar hoy un poco raro). Pero una vez superadas estas pruebas nos hemos registrado y ya estamos listos para la lucha.

Hemos corrido esta mañana 10 km por parte del recorrido que haremos mañana, un trote suave a 5' el mil para que los músculos no se hagan vagos . Es una delicia correr aquí, hay una temperatura de 16-19 grados, humedad alta y estamos a 600 m de altura. Hay un bosque infinito de abetos impresionantes, ríos y estamos rodeados de montañas por todas partes. Lo demás lo podéis imaginar, estamos en Alemania y todo está en su sitio, no me canso de decirlo, es una país envidiable en todos los aspectos.

Estoy un poco cansado y antes de terminar quiero contaros como será la carrera de mañana. Se trata de 36 km con una subida total de 1200 m. No es nada dura y es poco técnica, pero tendremos que hacerla dura nosotros y seguro que otros también ayudan a que así sea. Los primeros 11km son muy suaves y tenemos que correr duro aquí. La clave es calentar bien antes, nos pondremos en las primeras posiciones en la salida para no gastar mucha fuerza en adelantar, luego trataremos de hacer un km a 4'10 el mil, los escoceses saldrán a 3'40 el mil, pero nuestra guerra no es con ellos. Haremos 11 km a 4'20'' e intentaremos correr toda la prueba a una media de 6' el mil.

Tengo que convencer mañana a Daniel para que corra mucho desde el principio y esto no es tarea fácil, hoy me ha comparado con los perros que salen a la calle atados arrastrando a sus amos y la verdad es que tengo muchas ganas de correr y hacer que la prueba sea muy dura para todos aunque también lo sea para mi, pero hemos entrenado bien todo el año así que espero tener buenas sensaciones y hacer un buen tiempo.

Mañana os cuento. Ahora a dormir para procesar los kilos de pasta que nos hemos metido al cuerpo hoy.


Vamoooooooooooossss

No hay comentarios:

Publicar un comentario